Indice contenido " Necesito préstamo 50.000 euros brutos rápido"
Última actualización: 12 julio 2021
Préstamos de hasta 50.000 euros al instante
Préstamos personales de hasta 50.000 euros a un clic. Rápidos, en un proceso 100% online, sin que tengas que salir de casa y con la capacidad de solicitar desde 10000 euros hasta 500000 euros para solventar todos los gastos de tu coche, vacaciones o recursos invertidos en la puesta en marcha de tu negocio o proyecto. Con el simulador de NecesitoPréstamos.com obtener información sobre tu préstamo y calcular los posibles intereses derivados de tu préstamo. Unos préstamos que, como explicamos en este blog, se pueden pedir con cualquier banco de España, Santander, BBVA, Bankia, etc... ya que no hará falta que te cambies para solicitar el préstamo. Eso sí, una de las características de este tipo de préstamos, la rapidez con la que realizan la transferencia con el importe total del préstamo, depende del banco con el que trabajen los prestamistas y con el que trabajemos nosotros. Si el banco coincide, el ingreso será inmediato, al instante. Si el banco es diferente, tardará al menos un día hábil en trasmitirse la orden y completarse el préstamo.
Estos préstamos personales pueden ser la ayuda que necesitas para que la casa perfecta sea tuya está a un clic de distancia. En solo quince minutos puedes disponer de esos 50.000 euros y devolver el dinero del préstamo en cómodos plazos, poco a poco, hasta que amortices todas las cuotas mensuales. El plazo lo pones tú, sin agobios, sin condiciones y sin comisiones en algunas empresas financieras. En diez años, quince años o veinte años. A tú manera. En los períodos que mejor se adapten a tus necesidades económicas y a tus ingresos. Con nómina o sin nómina, presentando un aval o sin ingresos, las condiciones son múltiples y tu como interesado tendrás que estar pendiente de cuáles son los requisitos que te afectan y cuáles no.
Este tipo de préstamos personales se devuelve cuota a cuota con un tipo de interés que se negocia con el prestamista en función de tu solvencia. Si tenemos nómina, presentamos un aval y tenemos ahorros, el tipo de interés será bajo. Si estamos en Asnef, debemos dinero, no tenemos nómina y pocos ingresos, el tipo de interés se dispara y será muy alto. Para saber todo deberás leer con suma atención la información que otorga cada prestamista.
Observa nuestro comparador en el que aparecen todas las empresas crediticias que son capaces de financiar estas cifras de manera rápida, ágil y sin papeleo. Solicita ya el préstamo que estás buscando de forma online y empieza a disfrutar de tu apartamento en la playa o de tu chalet en la sierra. Con piscina, con jardín, con garaje…los complementos los seleccionas a tu gusto con el dinero de tu préstamo rápido de 50.000 euros. Sin las infinitas charlas de tu banquero, sin tener que aguantar durante horas a que tenga un rato libre para explicarte sus condiciones abusivas y sin que te venda otros productos financieros secundarios sin que te des cuenta.
En NecesitoPrestamo.com solo ofrecemos la mejor financiación del mercado crediticio español. Tienes 50.000 euros a tu alcance, esperando a que los uses para financiar todos los gastos que, hasta hoy, no sabías como ibas a poder pagarlos.
Transparencia créditos y préstamos hipotecarios
Ahora bien, si algo diferencia a NecesitoPréstamo.com de otros comparadores de internet es su transparencia. Sabemos que habrá empresas que busquen imponerte sus créditos abusivos a cambio de ese préstamo que necesitas y que no puedes conseguir de otra manera. Pero eso es lo que quieren que creas, que solo tienes esa opción. Pero hay muchas más.
Nuestra función es ofrecerte todas las ofertas de financiación que existen en el mercado de préstamos nacional y asegurarnos de que elijas la que elijas lo haces porque tu has querido hacer esa elección y que conoces, punto por punto, todas las condiciones. Sin letras pequeñas, sin mensajes ocultos, sin cláusulas preliminares.
Transparencia como seña de identidad para establecer una relación de confianza entre prestamista y prestatario. Usted, como cliente, confía en recibir un servicio de crédito honesto y adaptado a las circunstancias de un mercado que fluctúa día a día. El establecimiento financiero, por su parte, no puede enmascarar sus intenciones lícitas de obtener un beneficio final. Una empresa prestamista coherente aspira a suministrar una cobertura monetaria suficiente para satisfacer las pretensiones de su cliente esperando obtener a cambio una pequeña contraprestación en forma de intereses o honorarios que, en teoría, nunca deberían ser establecidos con la idea de asfixiar económicamente al prestatario. Una vez solicitado el préstamo, ten en cuenta los intereses de demora o de cancelación o los recargos por impago para no echar a perder tu economía en unos años. En algunas compañías se puede solicitar con la suficiente antelación un período de carencia (cuotas que se posponen) o una extensión del préstamo. Renegociar la deuda siempre será mejor opción que no pagarla.
Sin embargo de la teoría a la práctica los comportamientos éticos se diluyen y nos encontramos varios casos cada año de estafas o fraudes que afectan a la confianza en el mercado crediticio de unos clientes escépticos y reacios. Desde NecesitoPréstamo.com nos aseguramos de ofrecer solo aquellas empresas que no han estado nunca involucradas en casos de corrupción financiera. También recomendamos a los clientes buscar financiación a través de sus familiares y amigos cercanos o, dependiendo del fin, intentando reunir fondos a través de la financiación colectiva o crowfounding.
Los préstamos personales deberían ser, como norma general, la última opción para encontrar recursos económicos. Pese a todo, las cuotas de tu préstamo no deberían superar el 35% de tus ingresos fijos mensuales.
Precisamente el banco es una de las entidades que más préstamos personales ofrece pero no siempre con las mejores condiciones. De hecho, más de un banco ofrece créditos personales a cambio de la adquisición de productos financieros tóxicos como hipotecas Un crédito personal debe estar ajustado a las condiciones de mercado
¿Cómo pedir un préstamo de 50.000 euros?
Finalmente has llegado hasta aquí. Te has decidido a montar tu negocio, comprar tu coche o adquirir, por fin, esa primera vivienda que te permita emanciparte. Pero antes, para poder cubrir los primeros gastos que te supone esa decisión definitiva, necesitas una importante suma de dinero a la que solo has podido acceder a través de un préstamo. Pues bien, el proceso es mucho más sencillo de lo que te imaginas. En menos de quince minutos y de forma intuitiva podrás cumplimentar tu solicitud y saber si ha sido aceptada. Sigue estos pasos:
- Consulta, analiza y compara las diferentes ofertas de préstamos que hemos seleccionado. Ten en cuenta el TIN, el TAE, los plazos que te dan para devolver el dinero y las posibles comisiones que te podrían aplicar.
- Elige una y haz clic. El enlace te llevará directamente a su página web donde tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, la cantidad que necesitas y un método de contacto. También tendrás que indicar el plazo que estimas necesario para devolver el préstamo (meses) y las cuotas máximas que podrías pagar. Pueden ser mensuales, trimestrales, anuales o bianuales en función del contrato acordado entre el cliente y el prestamista.
- La empresa crediticia te llamará o te enviará un correo para pedirte documentación (Nóminas, pensión, aval…) y una copia del DNI
- Cuando hayas aportado toda la documentación requerida, un gestor virtual estudiará tu caso, tu solvencia y tu capacidad de ahorro. Factores como la estabilidad laboral, la capacidad para ahorrar o el hecho de presentar un aval del que tirar en caso de impago aceleran el proceso. A los pocos minutos te dará una respuesta.
- Si aceptan su solicitud, tendrás que aportar un número de cuenta dónde te ingresarán los 50.000 euros en un único pago. Es posible que tu entidad bancaria coincida con la del prestamista. Si son diferentes, podrían tardar un día hábil en hacerte el ingreso.
- Disfruta de tu crédito y utilízalo con mesura. Ten en cuenta que tendrás que ir devolviéndolo poco a poco.
Requisitos crédito cincuentamil euros
Algunos los hemos ido mencionando a lo largo del artículo y otros son obvios. Para concretar más, te resumimos toda la información referente a los requisitos que hacen falta para solicitar un préstamo personal de 50.000 euros. Uno a uno te los contamos para que sepas si puedes solicitarlo o no. Lo que necesitas para pedir un crédito así es:
- Ser mayor de edad. En ocasiones, estos préstamos tan grandes de hasta 50.000 euros están restringidos hasta mayores de 21 o 23 años.
- Residir en España. NecesitoPréstamo.com da cobertura a todo el territorio nacional, incluidas las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
- Ser el titular de una cuenta corriente donde te harán el ingreso del préstamo.
- No estar en una lista de morosos (Asnef, RAI) ni tener deudas con otros prestamistas o entidades bancarias.
- Estar trabajando con una cierta antigüedad en la empresa, ser funcionario o pensionista.
Lo más importante es poder aportar una nómina o unos ingresos estables y periódicos. El préstamo personal de 50000 euros estará disponible para todo aquel capaz de aportar esa información que demuestre su solvencia. La cuota, como hemos dicho anteriormente negociada con la entidad financiera, debe ser asequible. Endeudarse por intentar pagar más de la cuenta en cada cuota mensual es una mala decisión que debemos evitar a toda costa.