Indice contenido " Necesito préstamo 700 euros incluso sin nómina"
Última actualización: 12 julio 2021
Préstamo 700 euros ya
Una de las razones por las que se llego a la crisis económica de España fue por la mala gestión llevada a cabo por las cajas de ahorros y algunos bancos de España por la que se cerró la financiación a las familias, a las PyMes y a las empresas. Conseguir recursos no fue una tarea fácil ya que los bancos no daban muchos préstamos personales y mucho menos préstamos de cantidades pequeñas, hasta 700 o más de 1000 euros, para pagar pequeños gastos o imprevistos.
En este contexto de urgencia económica surgieron muchas empresas prestamistas que bajo la supervisión del banco de España ofrecieron información y asesoramiento económico a empresas y particulares. Esta solución financiera, la concesión de créditos, ayudó a miles de personas que, como tu, necesitaban 700 euros en un momento dado y, por ejemplo, no tenían aval para pedir una hipotéca.
Así hasta llegar hasta hoy mismo en el que los préstamos rápidos online están muy asentados y los procesos de contratación están muy optimizados gracias al servicio online de la empresa crediticia española. A golpe de clic, en menos de lo que dura un partido de fútbol, te conceden el préstamo y tienes pleno acceso y potestad sobre el dinero solicitado. La entrega de capital del préstamo en nuestra cuenta cuando solicitamos un crédito se realiza en un mínimo de 15 minutos o incluso al instante en el mejor de los casos.
Necesito 700 euros al instante
Préstamos personales que se conceden de forma rápida y sin papeleos, sin tener que acudir a la sede física y sin tener que aportar aval, nómina o ingresos fijos aunque si puedes deberás adjuntar estos documentos en tu solicitud para que tengas más opciones de conseguir el préstamo. Durante 30, 60 o 90 días podrás disfrutar de tu dinero con la garantía de no tener que pagar excesivamente por este adelanto.
No obstante, cuando los créditos personales son de cantidades más elevadas de setecientos euros este plazo suele durar alrededor de 24 horas, siempre como máximo. Tener la documentación preparada (DNI con tu nombre y lugar de residencia, últimas nóminas, número de cuenta…), solicitar el crédito en un prestamista que trabaje con tu banco y en horas centrales del día (09:00 a 18:00) son detalles que aceleran el proceso y te permitirán tener tus 700€ lo antes posible.
Te recordamos que pedir un crédito debería ser nuestra última opción. La ayuda de familiares y amigos cercanos o las subvenciones de la Administración Pública son algunas vías para encontrar soluciones a nuestros apuros económicos. Ellos estarán predispuestos a ayudarte o por lo menos aconsejarte. Si finalmente te decides a solicitar un préstamo, en parte lo más rápido, tendrás que poner mucha atención a los intereses TAE del capital que necesitas y a las condiciones del contrato. El plazo de devolución, por lo general, oscila entre los 30 y los 180 días, es decir unos seis meses.
Con hasta dos semanas de antelación las entidades prestamistas te deberán enviar una oferta vinculante de los créditos que no podrán alterar en esos 14 días y contra la que el resto de compañías tratará de rebatir. Con este documento puedes comparar el préstamo que has solicitado con otros créditos que existan en el mercado y elegir aquel en el que tengas que pagar menos para saldar tus deudas. Atento con los términos y condiciones de los préstamos; asegúrate de leer toda la información que aportan las entidades crediticias y si aceptan Asnef, si exigen aval, nómina o ingresos para pedir un préstamo o si lo puedes solicitar desde Madrid o Barcelona
Gastos más comunes con 700 euros:
A continuación te enumeramos algunos de los gastos personales más frecuentes que los clientes realizan con sus préstamos personales rápidos de hasta 700 euros. Más de setencientos euros es una cantidad que se empieza a considerar préstamo personal. Entre los gastos que se pueden realizar con un crédito de este valor, hemos seleccionado la siguiente información:
- Préstamos para gastos fijos de un local/negocio: alquiler, luz, agua, internet, móvil
- Créditos para reparaciones de urgencia: lavadora, frigorífico, cisterna, bañera que no funcionan y son de uso diario.
- Préstamos para vacaciones y gastos derivados de viajes: billetes de avión/tren, alojamiento, pensión.
- Créditos para formación continua: cursos especializados, títulos oficiales, idiomas.
- Préstamos letras de la hipoteca de la casa, el coche.
- Créditos para financiar ceremonias de bodas, comuniones, bautizos.
- Préstamos para un cliente que necesita reunificar o cancelar deudas
Como conseguir créditos de 700 euros
En nuestro comparador de préstamos “Necesito préstamo” podrás encontrar una amplia muestra de los mejores préstamos del mercado con lo que podrás obtener financiación desde internet al momento. Tómate tu tiempo para buscar, comparar y elegir entre varias opciones de créditos, incluso estando en Asnef. Somos impulsivos a la hora de tomar decisiones pero no cuando nos tocan el dinero.
Mirar varias propuestas puede hacer que nos ahorremos hasta 40 o 50 euros solo en pagar intereses por lo que te recomendamos que vayas uno por uno hasta que tengas al menos tres entidades que te gusten. Cuando hayas terminado con este primer paso, sigue leyendo. Estás a punto de conseguir un préstamo de hasta 700 euros, justo lo que necesitas.
Accede y rellena el formulario
Lo que tienes que hacer en primer lugar para conseguir un crédito es acceder al formulario de dentro de cada web de las empresas crediticias y solicitar un préstamo de 700 euros haciendo clic en solicitar una vez que hayas elegido la cantidad de dinero que pides y el plazo en el que lo quieres devolver. Tendrás que rellenar unas casillas con tu nombre, fecha de nacimiento, estudios, ingresos mensuales, número de cuenta, etc… y añadir alguna fórmula de contacto ya sea correo electrónico o un teléfono móvil. En nuestro comparador de préstamos tienes un enlace directo a cada una, puedes pasa el cursor por encima del logo y ya estarás más cerca de tu crédito.
Confirmar solicitud online del crédito
Obtendrás después de rellenar los datos del formulario y ponerte en contacto con la entidad pertinente, una respuesta online a tu solicitud de préstamo donde se te indicara si la empresa prestamista te ha concedido o no el préstamo personal de 700 euros, en algunos casos esta confirmación se realiza por email o correo electrónico o bien mediante teléfono o SMS.
Esta respuesta a tu petición de préstamo puede tardar más o menos en función del caso que tenga que estudiar el gestor virtual de la entidad crediticia. Si trabajamos, somos mayores de 18 años y residimos en España no debería haber ningún problema. Cuidado con las listas de morosos (Asnef). Es muy difícil conseguir créditos de 700 euros si tenemos cuentas pendientes con otras empresas.
Recibir el dinero en tu cuenta bancaria
Si te conceden el préstamo online en un par de minutos, 15 minutos por norma general o como máximo 1 hora podrás disponer de la totalidad del dinero en tu cuenta bancaria. A través de un ingreso, en un único pago y de disponibilidad inmediata. Sin que tu banco tenga que darte ningún permiso. Ese dinero ya es tuyo para que pagues las vacaciones, repares el coche o arregles el grifo de la ducha. Cualquier imprevisto que precise de financiación urgente.
Requisitos necesarios para conseguir un mini crédito
La mayoría de las empresas que dan préstamos personales no te piden demasiados datos con lo que el papeleo no supone un problema. Principalmente te solicitaran el DNI para comprobar que seas mayor de edad y residente español (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla..) y en algún caso comprobaras si no estás en Asnef, aunque en la mayoría de empresas de financiación de minipréstamos no es un requisito fundamental para que te concedan el crédito. Asumen más riesgo de la cuenta para hacerte pagar esa incertidumbre con más intereses. Para concretar, estos serían los requisitos de un préstamo:
- Ser mayor de 18 años
- Residir en España
- Ser el titular de una cuenta bancaria donde te ingresarán el dinero
- No es indispensable pero no estar en la lista Asnef
Se valorará positivamente la aportación de documentos que justifiquen una serie de ingresos mensuales estables y periódicos.