Indice contenido " Necesito préstamo 7000 € al instante hoy"
Última actualización: 12 julio 2021
Comparación préstamos 7000 euros
Si ya conoces los mini préstamos de hasta 1000 euros de nuestro blog y nuestra web estarás al tanto de sus condiciones y sus plazos de devolución. Sin embargo, si necesitas más dinero para afrontar gastos urgentes o imprevistos o para poner en marcha tu proyecto, préstamos personales de hasta 7000 euros pueden ser tuyos hoy mismo a devolver en dos o tres años (36 meses). Para hacerlo, como cliente, puedes seguir viendo en nuestro comparador toda la información relativa a los créditos personales de 7000 euros que hay en el mercado.
Sabemos que no es habitual pedir un préstamo de tanto dinero. Las cantidades son grandes y las necesidades de los españoles no son tan exigentes. Si tomamos el salario mínimo interprofesional como referencia, 7000 euros es el equivalente a más de ocho meses de trabajo, teniendo en cuenta impuestos y desgravaciones. Si vamos a necesitar un préstamo de hasta sietemil euros tendremos que valorar si vamos a ser capaces de devolverlo y en cuanto tiempo. Como decíamos son pocas las personas que solicitan préstamos de más de 7000 euros, no es habitual que un cliente solicite esas cantidades. Es una cantidad que no se suele solicitar muy a menudo porque, según los últimos estudios realizados en el mercado financiero, las personas que piden créditos al consumo a entidades financieras suelen necesitar cifras más pequeñas.
De hecho, la media está ponderada en un total cercano a los 2500, menos de la mitad. Por ello, cuando se solicitan préstamos personales de más 7000 € suelen ser para realizar alguna rehabilitación en casa o una pequeña reforma de algún negocio, inclusive para pagar el traspaso de un pequeño negocio por el local como suele suceder con los bares y pequeños comercios de ciudades. Los primeros pasos de un negocio, ya sea para autónomos o para negocios colectivos, son los más costosos y es normal registrar perdidas en el primer trimestre de un ejercicio económico. Es muy conocido el dicho de que si una empresa sobrevive a sus tres primeros meses en el mercado y no cierra, tendrá la oportunidad de consolidarse cuando empiece a generar beneficios. Esta información nos debe servir para planificar los gastos que vamos a realizar y el dinero que deberemos solicitar en el préstamo.
El banco suele negar los créditos a personas en Asnef o les impone un crédito máximo al que pueden acceder. El riesgo de que no asumas las cuotas de la deuda contraída con la entidad prestamista hace que te suban los intereses. Sin embargo, mientras en un banco no nos darán el crédito aunque seamos cliente habitual, en un prestamista privado tenemos la opción de negociar un contrato de préstamo con un TIN y un TAE específico para nuestra solicitud. Calcula la cuota que tendrás que devolver con el simulador de nuestro comparador. Información actualizada cada día de 2019. Entre las ventajas, estos préstamos privados no suponen la compra de productos financieros derivados de ese préstamo, tienen pocas comisiones y se pueden pedir sin nómina.
Solicitar préstamos 7000 euros
Desde NecesitoPréstamo.com te ayudamos a encontrar la información necesaria para pedir los préstamos personales más atractivos del mercado financiero español. Préstamos de hasta 7000 euros a devolver en varios años que podrás recibir en tu cuenta del banco en el momento. Un banco que puede trabajar con la prestamista, haciendo la transferencia al instante, o que puede ser un banco distinto, tardando al menos un día hábil.
Si estudiando tu situación personal y tus necesidades económicas has llegado a la conclusión de que te hace falta un préstamo de 7000 euros, nuestra recomendación es que te plantees buscar en nuestro comparador. Hemos reunido de forma gráfica las empresas de prestamistas privadas que se dedican al campo de la financiación personal para que, con un vistazo rápido, seas capaz de ver todas las entidades capaces de concederte un crédito de esa cantidad.
De este modo, antes de enviar tu solicitud de préstamo a las empresas, échale un ojo a nuestro comparador de préstamos online para que puedas seleccionar el crédito que mejor se ajuste a tus necesidades económicas. Rastrea entre todos prestando una especial atención a los tipos de interés, los plazos, las cuotas y las comisiones.
Algunas entidades te cobrarán si es la primera vez que optas a un crédito personal con ellos (de apertura), es decir si no eres cliente, si amortizas el préstamo antes del plazo establecido (de cancelación) o si te retrasas en las cuotas, aplicándote las populares demoras por impago. En una misión difícil por la variedad y la calidad, buscamos cual es el mejor préstamo de siete mil euros del mercado en España. Una vez seas cliente te podrás aprovechar de diferentes ventajas que ofrecen los prestamistas.
Piensa si realmente necesitas un préstamo de 7000 euros
Llegados a este punto, es importante valorar todas las opciones de financiación a las que podemos recurrir previas a la solicitud de un préstamo. Seamos honestos, esta debería ser tu salida de emergencia a la hora de buscar dinero. Los altos intereses y el riesgo de sumirte en una espiral de deudas con una entidad financiera acostumbrada a agobiar y acosar a sus morosos no llama la atención en exceso de un prestatario puntual.
Como te aconsejamos siempre que tengas que pedir préstamos de cantidades ya un poco elevadas, tienes que agotar tus vías de financiación externas. Adquirir el dinero por otros medios como pueden ser familia o amigos para evitar la asunción de intereses excesivos por parte de las crediticias. Si no podemos contar con esta solución y tuviéramos que pedir este crédito de 7000 euros, nuestra búsqueda tiene que ser exhaustiva para ahorrarnos entre cien y doscientos euros solo en intereses. En la propia definición de la palabra entendemos que una deuda o imprevisto no se puede calcular con anticipación.
Lo mejor es intentar contratar el préstamo que mas a largo plazo esté para pagar menos cuotas mensuales y que su TAE sea el menor para evitar abonar intereses muy elevados. Si se pudiera acortar el tiempo de reembolso sería fantástico, pero asumiendo un plazo de doce o veinticuatro meses nos permite devolver el dinero al prestamista sin agobios y sin sufrir ajustes excesivos en nuestros gastos del día a día.
Dinero inmediato desde ya
Si deseas obtener dinero inmediato, en la actualidad existen muchas empresas que conceden créditos al instante. En nuestra lista de empresas de prestamistas privados, las que puedes ver en nuestro comparador, la aportación de dinero con carácter urgente es una característica común.
Si te hace falta un préstamo hipotecario de 7000 euros para reunificar deudas y asumir todas de un solo pago, esta puede ser una buena opción. Por ponerte un ejemplo práctico; si al calcular los costes del nuevo préstamo de 7000 euros, nos resulta mas barato que cancelar las cuotas restantes de nuestra hipoteca, estaríamos ganando dinero y tranquilidad. Podríamos saldar nuestra deuda de origen y adquirir en propiedad el aval hipotecario de una tacada. Esta operación nos puede salir rentable si aprovechamos las ofertas de las empresas prestamistas para nuevos usuarios. La aportación de un aval nos ayuda a obtener un préstamo y nos cubre si no tenemos ingresos. Puede ser un coche, una casa, un inmueble y nos ayuda a bajar la cuota o ajustar la cuota.
Prepárate para ahorrar desde ya con el análisis pormenorizado de nuestro comparador. Calcula gratis y sin compromiso lo que te podría costar la solicitud rápida de un crédito y confirma el interés que existe en contratar desde hoy un préstamo de 7000 euros que te permita decir por fin aquello de ¡Adiós hipoteca!
Requisitos y paso a paso
A continuación te explicamos con la máxima brevedad posible las condiciones indispensables que tienes que cumplir para aspirar a un préstamo personal de 7000 euros. Si a día de hoy cumples con todas, el dinero podría ser tuyo en menos de 24 horas. En primer lugar, como es obvio, deberás ser mayor de edad. Tienes que tener más de 18 años y es posible que en algunas prestamistas te exijan tener 21 años o 23 años que restringen la edad máxima y mínima. Si es tu caso no tengas prisa, quizá no es el mejor momento para solicitar dinero prestado.
Por otro lado, tu residencia debe estar en España. Cofidis, Vivus, Monedo, Creditea, Cashper...algunas trabajan más allá de nuestras fronteras y no tendrían problema en realizar una transferencia internacional de fondos a cambio de una comisión por el movimiento. No obstante, como regla general estos préstamos se dan a ciudadanos españoles.
Por último, será fundamental que seas el titular de una cuenta bancaria. Es decir, que puedan depositar los 7000 euros en una caja o entidad que esté a tu nombre. Otro factor a tener en cuenta que no se puede pasar por alto es el historial bancario. No debes estar en Asnef, ya que haría muy difícil la concesión del préstamo.
Para iniciar el proceso de solicitud de tu préstamo, haz clic en aquella que te llame la atención, rellena un breve formulario con tus datos personales y señala la cantidad que necesitas, el plazo en el que quieres devolver el dinero y las cuotas que podrías pagar mes a mes. En diez minutos o menos te llamarán con una respuesta. Si te conceden el crédito hoy mismo tendrás el dinero ingresado en tu cuenta y a tu plena disposición. Sin explicaciones.