Indice contenido " Necesito préstamo 900 euros para solicitar ahora"
Última actualización: 12 julio 2021
Necesitas préstamo 900 euros
Cuando el Partido Socialista hizo oficial la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), las alarmas se encendieron entre las PyMes, que no iban a poder hacer frente a una subida repentina de los salarios del 20% en teoría. Con esta medida lo que percibe, al menos, un trabajador por una carga de 40 horas es 900 euros brutos al mes.
Una cifra que, trabajes o no, puede ser tuya si la necesitas. Si te hacen falta préstamos de hasta 900 euros es importante que antes de solicitarlo consideres unas cuestiones importantes sobre pedir créditos online ya que antes de pedir prestado dinero a una empresa crediticia, un banco o caja de ahorros es mejor que intentes sondear a tu familia o amigos. Si estos allegados pudieran hacerte un favor y dejarte el dinero te evitarías pagar unos intereses excesivos. Habla con ellos, explica tu situación y ofrécete a darles algo a cambio como fianza para que vean que no es una inversión a fondo perdido y que tienes intención de devolverles el dinero que te han dejado. Una ayuda familiar en forma de préstamo que no nos genere tantos intereses y nos salga más «barato».
Hace apenas unos años solicitar un crédito personal o un préstamo a un banco suponía que te esperaba un día de mucho papeleo y trámites para conseguirlo. Todo eso sin contar que, probablemente, necesitarías un aval (moto, coche, inmueble) en caso de que no pagaras el préstamo para que el banco tuviera seguro su cobro en caso de impago. Las opciones de acceder a un crédito se han multiplicado y se han desarrollado en un mundo online que avanza sin freno ocupando todas las ramas de nuestra sociedad. La oferta de préstamos online han mejorado y, como consecuencia, sus procesos para aceptar o denegar una solicitud. Es ya habitual el uso de algoritmos matemáticos para calcular intereses, plazos, cuotas o riesgos de impagos.
Si cuentas con ingresos fijos, avales o nóminas lo valora positivamente . Si estás en Asnef, eres mayor de edad pero no has ahorrado años y has gastado más de lo que deberías, tendrás un ScoreRating negativo que te pondrá unas condiciones más exigentes o hasta pueden hacer que no te concedan el crédito con una valoración muy negativa.
Para los bancos y los prestamistas todos tenemos, como en los Sims, un númerito encima que indica nuestras opciones de devolver un posible préstamo. Instator AB, Truly y otras empresas se encargan de realizar un examen exhaustivo de cada petición de dinero y son las encargadas de dar el si previo. Incluso las mejoras en las propias páginas web de las financieras han hecho que sea mucho más fácil pedir dinero online a través de empresas como Cofidis, Vivus, Que Bueno, Creditea… que, esos si, realizan sus ingresos mediante los bancos tradicionales como BBVA, La Caixa, Banco Santander, ING… De hecho, compartir banco con la entidad a la que solicitas el préstamo acelera el proceso sobre todo a la hora de realizar y recibir la transferencia de la cantidad prevista. Hasta 900 euros en poco más de quince minutos.
Crédito 900 euros
Vamos a ver algunos pasos a seguir antes de precipitarnos y elegir cualquier préstamo que veamos. En el comparador te enseñamos todos pero tienes que tener en cuenta los diferentes TAE, TIN, plazos y cuotas para ver cual se ajusta mejor a tus planes, capacidad económica actual y futura o hábitos de ahorro. Por poner un ejemplo, con una de las financieras que incluimos en nuestro comparador para un crédito de 900 euros para devolver en 12 cuotas de 100 euros los honorarios ascienden a 314 euros y la cifra total a pagar, incluidos los intereses, será de 1214 euros. En las empresas crediticias te harán creer que lo importante es el TIN, una tasa que no incluye los gastos de comisiones, pero debes centrarte en el TAE que sea más bajo.
Otro factor interesante será poder devolver el préstamo en el menor tiempo posible. A menos cuotas, menos intereses que te cobrarán y menos tendrás que pagar. Siempre recordando la norma de no dedicar más del 35% de nuestro salario a saldar deudas con el fin de no comprometer nuestra economía y estar listos para posibles imprevistos. Por último, no olvides que tienes la opción de cancelar tu préstamo concedido en cuanto seas capaz de reunir el dinero debido, ahorrándote los intereses de las cuotas que están por venir. Según el caso te podrían acarrear una pequeña comisión que merecerá la pena pagar.
Consejos para pedir 900 euros con TAE bajos
Si aun estas algo indeciso a la hora de solicitar un préstamo de 900 euros te damos algunos consejos a la hora de solicitar préstamos por valor de novecientos euros:
- Intentar conseguir el dinero primero por medio de familiares y amigos. Antes de pedir dinero a este tipo de financieras que cobran intereses y en caso de impago aumentan los intereses y hacen los cargos mas grandes, es mejor conseguir financiación por los medios anteriormente indicados.
- Si necesitamos el dinero para pagar una deuda seria bueno que antes de solicitar el préstamo, habláramos con la persona o empresa a la que la debemos dinero e intentar llegar a un acuerdo aplazando el pago de esta deuda, para evitar tener que pedir el crédito. Es habitual el caso de personas que solicitan préstamos para pagar las cuotas de créditos anteriores y entran en una espiral de deudas de la que es muy difícil salir.
- Calcula muy bien el plazo de devolución del dinero para evitar que no puedas pagar la devolución del crédito. Es mejor alargar un poco el plazo del préstamo de 900 euros que hemos solicitado para conseguir no ir muy apurados con su pago. Muchas veces es mejor asegurarnos bien que si podremos devolver el dinero a tiempo.
Con esos 900 euros podrás financiar los gastos del local de tu negocio, los estudios de tus hijos, las vacaciones de tu familia o las cuotas atrasadas de luz, agua, teléfono, etc… por no hablar de los gastos imprevistos, que necesitan reparación urgente como obras y averías.
Hasta si estás incluido en Asnef puedes optar a más créditos personales rápidos siempre y cuando puedas aportar un aval o tengas una serie de ingresos estables y periódicos demostrables. Es decir, los prestamistas privados pueden ofrecer prestamos personales de 900 euros a personas en Asnef si entre las condiciones del contrato se incluye el aporte de un aval (un coche, una casa, una persona que se haga responsable) del que poder tirar en caso de impagos. No obstante, si estás en Asnef te recomendamos leer los términos y condiciones
Estos préstamos personales rápidos que se ofrecen en España se caracterizan por formar parte de un proceso ágil, sencillo, seguro y 100% online. Solo tendrás que rellenar un formulario estándar con tus datos personales, formas de contacto como correo electrónico y teléfono móvil, la cantidad que necesitamos, el pago que puedes afrontar cada mes en forma de cuota o mensualidad y el plazo en el que estimas completar la devolución o reembolso (días, meses o años). Para una cantidad como 900 euros, dentro de la categoría de mini prestamo, no habrá mínimo y hasta un máximo de doce cuotas o mensualidades. Ten en cuenta que nunca debes dedicar más del 35% de tus ingresos personales a la amortización de una deuda que va a tardar en expirar. Puedes quedarte sin recursos a la hora de afrontar una urgencia o imprevisto que te obligaría a solicitar un nuevo prestamo y te endeudarías demasiado.