Financiación al instante con Cetelem

Necesito préstamo >> 💶 Solicitar dinero a Cetelem

Tu préstamo en CETELEM con las mejores condiciones del mercado. Hasta 60.000 euros en menos de 15 minutos. Elige para que necesitas tu préstamo y hazte con él hoy mismo.


Solicitar préstamo Cetelem »



Préstamos para tus proyectos a un clic

(Actualizado: )



Indice contenido " Financiación al instante con Cetelem"


    Última actualización: 20 mayo 2019

    Préstamos para tus proyectos a un clic

    Los mini préstamos han copado el mercado crediticio español pero ante las estrictas condiciones de los bancos, los préstamos para emprendedores, autónomos y empresas han quedado relegados a un segundo plano. No son muchas, o al menos no tantas como las de mini créditos, las empresas que ofrecen préstamos personales de 5000 o 10000 euros. Sorprende, por tanto, ver el éxito de una empresa al alza como Cetelem.

    Sus préstamos van desde los 5.000 hasta los 60.000 euros, una horquilla de dinero que puede servir para reformar la casa, pagar las vacaciones, poner en marcha un negocio o reunificar deudas y pagarlas de una vez por todas. Financiar sus proyectos con los préstamos online de Cetelem es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamos a través de su página web para conseguir un crédito de hasta sesenta mil euros. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con estos préstamos Cetelem.

    Con la garantía de una empresa financiera asociada a la marca BNP Paribas, Cetelem lleva treinta años dando crédito en España, cuenta con más de 1200 empleados y ha dado cobertura económica a más de 2.5 millones de clientes. Desde 1988, este establecimiento financiero es un socio de referencia del comercio y aliado estratégico de las grandes marcas de distribución y el motor, trabajando en 7.000 puntos de venta, con 3.000 concesionarios de automóvil y ahora también con importantes actores del comercio electrónico.

    Sus préstamos están avalados por una historia crediticia consolidada en Europa y en España y presentan uno de los tipos de interés más bajos del mercado. Dentro de su amplia gama de préstamos al consumo, ofrecen condiciones especiales en función de la finalidad del préstamo. Es decir, los plazos, las cantidades y los honorarios varían en función del uso que se le vaya a dar a ese dinero. Entre las distintas categorías tenemos:

    • Préstamos para Coches. El crédito que necesitas para comprarlo dónde y cómo quieras. La financiación de tu vehículo 100% garantizada.
    • Préstamos para Reforma y hogar. El dinero que buscas para reformar la casa. Un préstamo para cambiar lo que necesitas de tu hogar.
    • Reunificación de deuda. Junta todas tus deudas para y quédate con una única cuota a largo plazo.
    • Préstamos para Viajes. Los viajes de tus sueños a un solo clic de distancia, dinero rápido para que financies tus vacaciones perfectos.
    • Préstamos para Estudios. La formación que necesitas está a tu alcance, la mejor inversión para tu futuro. Lanza tu carrera profesional con Cetelem.
    • Préstamos para Salud. Las emergencias no esperan a nada ni a nadie. Tu salud es lo primero y queremos ayudarte en todo.
    • Préstamos para Celebraciones. Los préstamos que te harán decir Si quiero este verano con una boda a todo tren.
    • Préstamos para CocheEco. La financiación para tu coche eléctrico o híbrido en 15 minutos. Pásate al verde.
    • Préstamos para otros Proyectos. Reparaciones, reformas, negocios, cuotas de autónomos. Todo lo que te haga falta con tu préstamo.

    Elegir la finalidad de tu préstamo está en tu mano. En Cetelem se adaptan a tus necesidades económicas y a tu capacidad de ahorro. Siempre lo decimos y hoy lo recordamos una vez más. Nunca dedicas más del 35% de tus ingresos mensuales al pago de una deuda. Un tercio de tu salario, de tu pensión o de tu prestación por desempleo es más que suficiente. Alarga el plazo o trata de pedir menos dinero pero no intentes asumir cuotas enormes por ahorrarte unos intereses porque, a la larga, te va a generar unos sobrecostes inasumibles que te van a endeudar. Tus familiares y amigos te pueden echar una mano para que la primera cantidad que solicitas no sea tan grande y mejoren las condiciones del préstamo.

    Requisitos préstamos Cetelem

    Cada prestamista privado tiene sus propias condiciones para conceder préstamos a terceros. En este caso, al estar ligado a una entidad bancaria, y al tratarse de cantidades elevadas, los requisitos son más estrictos. Si estás en la lista de morosos Asnef o si actualmente te encuentras en situación de desempleo busca otras vías de financiación porque va a ser muy complicado que los gestores de Cetelem acepten tu solicitud de préstamo.

    Respecto al resto de condiciones, son las que estiman oportunas para asegurarse de que el préstamo será devuelto en los plazos y con las cuotas fijadas. Si tienes dudas sobre alguno lee los Términos del contrato antes de firmarlo o consulta con Cetelem antes de firmar nada y que sea demasiado tarde.

    Lo primero de todo para pedir un préstamo es ser mayor de edad, tener el DNI en vigencia y disponer de una cuenta bancaria de donde puedan ir extrayendo las cuotas para devolver el dinero prestado. Algo lógico que debemos tener en cuenta. Y a partir de ahí, el banco o entidad financiera empezará a estudiar los siguientes puntos:

    • Solvencia y tener ingresos estables para saber que lo vamos a devolver. Es esencial a la hora de pedir un préstamo ya que a la hora de cedernos una cantidad de dinero importante, el banco tiene que asegurarse que la va a tener de vuelta. El prestador mirará qué tus ingresos sean los suficientes para que puedas devolver la cuota mensual establecida sin que te suponga un sacrificio.
    • No estar en la lista de morosos. Esto supondría muchos problemas a la hora de que te concedieran el préstamo. Si hemos sido buenos pagadores y hemos respondido con bastante puntualidad con nuestras facturas, entonces no tendremos ningún problema añadido para pedir un préstamo.

    Te invitamos a solicitar un préstamo con Cetelem o, si necesitas un préstamo de menor importe, visitar las páginas de nuestras otras entidades más solicitadas (Vivus, Creditea, Monedo y Cofidis) o que vayas directamente a la web con la cantidad exacta que deseas, desde 100 euros hasta 5000. Y si quieres, también puedes comparar los TAE de Cetelem con los de otras entidades crediticias presentes en el mercado financiero.

    El dinero que te hace falta para tu proyecto a un clic de distancia.





    Juan Gutierrez Martín Experto préstamos

    Escrito por: Juan Gutierrez Martín
    Publicado el 13 mayo 2019

    Especialista en préstamos y productos financieros.




    Preguntas frecuentes sobre Cetelem


    Sí, usted puede solicitar el cambio para los días 5, 10 ó 15 de cada mes. Este cambio será válido únicamente durante 24 meses después de los cuales deberá volver a pedirlo. De igual forma, dicho cambio dejará de ser efectivo en caso de que hubiera impagado algún recibo en su primera presentación. Para cualquier aclaración puede contactar con nosotros en nuestro servicio chat o en nuestro teléfono de atención al cliente 917 909 790.
    Para amortizar la deuda de su préstamo deberá seguir estos pasos:Realice una transferencia o ingreso a cualquiera de nuestras cuentas Santander ES91 0049 2666 7827 1449 7313 o Bankia ES81-2038-1560-0660-0021-3816. No olvide indicar en concepto de la transferencia nombre, apellidos y DNI del titular. Una vez hayamos recibido el pago le llegará un SMS de confirmación. Tenga en cuenta que desde que hace el ingreso/transferencia hasta que nos llegue su dinero pueden pasar 48h. Una vez realicemos la cancelación recibirá un nuevo SMS, así como en el caso de cancelación total recibirá carta que justifica que ha cancelado su préstamo. Esta gestión tiene un plazo total de 4 días desde que realice la transferencia/ingreso. Dicho ingreso lo verá reflejado en el extracto del mes.
    Puede solicitar la baja de publicidad de Cetelem enviando un escrito junto con la fotocopia de su DNI por de una de las siguientes vías:FAX: 91 141 06 75 Correo postal a la siguiente dirección: BANCO CETELEM, S.A.U. Servicio de Atención al Cliente Quejas y Reclamaciones C/ Retama, 3, 3a Planta 28045 - Madrid



    Valoraciones créditos Cetelem


    ⭐ 4

    Valoración Cetelem

    📢 8

    Opiniones Cetelem


    Valora ahora:


    Últimas Opiniones de Cetelem


    Anónimo ★★★★★


    Los préstamos para PyMES de mi banco jamás aceptarían estas condiciones ¡Una ganga!

    Gonzalo Cantero ★★★★


    Me encanta que haya un banco aleman detras, no me fio de lo español

    Iñigo Pacios ★★★★


    Mi carrera de Relacionas Internacionales en el CEU financiada sin problemas


    📢 Ver las mejores opiniones Aquí



    Opiniones y Comentarios sobre Cetelem


    Conductor78


    Una de las mejores opciones para préstamos de 10.000 euros

    Gregoria F


    Mi socio y yo elegimos Cetelem para poner en marcha nuestro negocio.

    Adam


    Me molaron los plazos ¡Era imposible devolver tanto dinero en solo tres años!



    ¿Necesitas un Préstamo rápido de Cetelem?

    Cetelem te ayuda a conseguir dinero mediante préstamos particulares online, gracias a su financiación rápida, fácil y sencilla. Consigue dinero de forma urgente y rápida en menos de 15 minutos.

    Solicita dinero a Cetelem »