Préstamos urgentes España
Los mejores mini créditos rápidos online del mercado financiero español. Si necesitas dinero al instante en ESP consulta las ofertas de nuestro comparador y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades. Solo tendrás que seleccionar la cantidad que vas a solicitar y el plazo en el que estimas poder reembolsar el préstamo. Ese mismo día te darán la respuesta y si te lo han concedido en pocos minutos tendrás el dinero ingresado en tu cuenta. Así de fácil. Una forma sencilla de conseguir ese dinero extra que nos hace falta para viajar, sorprender a nuestra pareja o preparar una celebración especial.
Dinero al instante para cualquier imprevisto
Las operaciones que se pueden llevar a cabo con los préstamos de NecesitoPrestamo.com son infinitas. Desde reformar la casa o pagar una deuda atrasada hasta ponerse al día con los recibos de la luz, el agua, el teléfono o el ADSL. Cubrir los gastos fijos del hogar es una de sus finalidades pero también ayudar a los más pequeños de la casa a tener una buena educación.
Con el objetivo de garantizar una formación de calidad para sus hijos, muchos padres solicitan créditos que ayuden a financiar los gastos que se derivan de los estudios superiores. La matrícula, la apertura del expediente académico, el alquiler, la manutención. Poco a poco la cifra aumenta y sin una fuente de ingresos extra como los préstamos es difícil asumir todo lo que supone mandar a un hijo a la universidad.
De hecho, uno de los préstamos más habituales para estudiantes es aquel cuya cifra es equivalente a la de las becas del Ministerio de Educación una vez que han sido concedidas. De esta forma los estudiantes pueden hacer frente a sus gastos del día a día con la tranquilidad de saber que en unos meses recibirán esa ayuda del Estado y podrán devolver sin problemas el préstamo solicitado. Un proceso que se conoce como «anticipo» de la beca.
El fomento de las actividades llevadas a cabo por diferentes emprendedores es otra de las funciones de estos préstamos al instante en España. Tanto los autónomos como los trabajadores por cuenta ajena que vertebran el tejido empresarial de las PyMES necesitan dinero para comenzar con sus negocios o para mantenerlos en un mal momento. Si esta es tu situación y precisas de unos recursos a mayores para afrontar la cuota de autónomo, los salarios de tus trabajadores o la luz, el agua y la línea, consulta nuestro comparador y elige aquel que te pueda ayudar a salir del bache y seguir creciendo.
Créditos específicos para Acnef
En épocas del ejercicio económico en las que las ventas decaen por la fluctuación del mercado (verano, períodos postvacacionales…) no tengas miedo de solicitar un crédito rápido, online y sin papeleo. Incluso si tú o tu empresa os encontráis en situación de Acnef podréis optar a cualquier tipo de préstamo personal aunque con unas condiciones más exigentes. Las entidades crediticias desconfían, como norma general, de aquellas personas que han contraído deudas con las distribuidoras de luz, agua o línea telefónica y, por tanto, han sido incluidas en la lista de morosos como Acnef-Equifax o RAI.
Casa y coche hoy
Por último, no podemos olvidar uno de los préstamos más recurrentes del mercado español, aquel que sirve a su usuario para financiar su coche o su casa. Gracias a estas ayudas económicas es posible adquirir un turismo, una motocicleta o las llaves de un piso que te permita emanciparte. Con unos intereses TAE más competitivos que los ofrecidos por los concesionarios, podrás solicitar la cantidad que necesites y, si tu petición se concede, tendrás ese dinero a tu disposición en un lapso de tiempo muy corto. Eso sí, no te recomendamos para nada que tu única fuente de ingresos sea este tipo de préstamos. A medida que pase el tiempo la deuda se hará mucho más grande y, con ella, los intereses devengados de ese préstamo. La regla de oro para estos casos es la de no dedicar más del 35% de tus ingresos mensuales a pagar las cuotas del préstamo. Solo así podrás seguir preparado para cualquier imprevisto sin comprometer tu estabilidad económica y sin tener que tirar de los ahorros más de lo necesario.
¿Cómo pido el préstamo que necesito?
A continuación te explicaremos paso a paso como puedes solicitar tu crédito personal en España a través de esta misma plataforma. Sigue las instrucciones y de forma intuitiva tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo. Aunque a veces se pasa por alto, lo primero que te recomendamos es buscar una entidad crediticia con la que compartas afiliación bancaria. Al coincidir, conseguirás que el préstamos llegue a tu cuenta hoy mismo. De no coincidir, la orden se mandaría en el día pero el ingreso, dependiendo de la hora de la solicitud, se produciría al siguiente día hábil. Pero antes de hablar de ingresos volvamos al principio. Hay que elegir bien. ¿Y qué criterios debemos tener en cuenta para acertar con nuestra elección?
Lo primero es establecer la cifra de dinero que necesitamos. No es lo mismo pedir 1000 euros, que te obligará a pagar unos 300 de intereses, que solo necesitar 100 y devolver 30. Calcula lo que te va a costar, comprueba cuanta liquidez tienes antes de tener el préstamo y que proporción te gustaría destinar a ese gasto o imprevisto. Es decir, si lo que quiero es pagar el alquiler en Madrid de 600 euros y tengo 200, mi préstamo será de 400 euros. Es fundamental tener esto claro antes de emprender cualquier solicitud.
Una vez concretada la cifra que vas a necesitar, desde un mínimo de 100 hasta un máximo de 50.000 euros, será el momento de analizar con cuidado las distintas ofertas de las entidades crediticias de nuestro comparador. Si es la primera vez que optas a un préstamo lo normal es que no te cobren ni la comisión de apertura ni de estudio, que supone evaluar tu nivel de solvencia a través de un Score Rating. De este modo solo tendrás que pagar los intereses del crédito que pidas y será aquí donde centres toda tu atención para encontrar las mejores condiciones. El TAE (Tasa Anual Equivalente) suele ser muy alto para mini préstamos de menos de mil euros y va bajando proporcionalmente a medida que la base del préstamo sube. No obstante, recuerda que todo depende del plazo que requieras para reembolsar el préstamo. A menos cuotas, menos intereses y más rentabilidad. Pero cuidado, no pretendas devolver todo de golpe. Podrías perder tu liquidez y verte obligado a solicitar un nuevo préstamo en caso de urgencia. Solo el 35% de tu salario, nada más. En el peor de los casos, podrás negociar con la entidad crediticia una prórroga o un período de carencia en el que, por determinadas circunstancias, no puedes asumir el pago. Si prevés que tus ingresos pueden variar, estudia las condiciones y pregunta por estas excepciones a la entidad.
Si te decides por un préstamo que se ajusta a tus necesidades económicas, tendrás que rellenar un formulario estándar con una serie de datos personales, la cantidad que vas a solicitar y, en ocasiones, una nómina o justificante de ingresos. Esto va a depender de la cantidad que solicites y la solvencia que te hayan dado en su estudio. Te dirán el plazo que ti
¿Qué me hace falta para pedir mi préstamo?
En cuanto a los requisitos, cada prestamista tiene los suyos pero, como norma general, te recordamos los indispensables.
- Tener más de 18 años. Algunas entidades suben la edad mínima a 21.
- Tener la nacionalidad española y residir en España.
- Ser el titular de una cuenta corriente donde te ingresarán el dinero
- No estar incluido en la lista de morosos (Acnef). Dificulta las operaciones por desconfianza.
Si cumples todos los requisitos, vives en España y quieres tener hoy mismo tu dinero pide ya tu préstamo en crediticia que más te gusta. Solicita los mejores préstamos que existen en España. Estas son las ciudades donde más préstamos se piden en nuestro país.