En ocasiones solemos pensar la idea de «Necesito dinero» cuando vemos cosas que nos gustaría tener y no podemos comprarlas. A nadie le gusta andar justo de dinero. A lo largo de la vida, no pasa nada por reconocerlo, podemos pasar por situaciones delicadas económicamente en las que necesitamos solicitar un préstamo para obtener dinero rápido y solucionar problemas de forma fácil.
Ya sean viajes, reformas, estudios, compras o gastos inesperados «necesito dinero» es un pensamiento recurrente. Es aquí donde podemos ayudarte, comparando los mejores préstamos del mercado que ofrecen las empresas crediticias de España.
¿Necesitas Dinero? Te ayudamos ?
Con la crisis económica todavía presente en nuestros bolsillos, este tipo de situaciones de necesidad financiera nos hace buscar préstamos urgentes en internet, con dos premisas; que podamos pagar cómodamente y que no nos cause un estorbo. Planificación y tranquilidad. Si necesitas un crédito rápido podemos ayudarte a que compares de forma efectiva entre todas las prestamistas de nuestro país. Consulta intereses, comisiones, plazos y consigue el mejor préstamo que se adapte a tus necesidades de financiación. Cada prestamista ofrece diferentes condiciones a sus clientes y vamos a encontrar las mejores para ti.
Consigue tu dinero rápido al instante
Solicita tu financiación ahora mismo las 24 horas del día.
Hay ocasiones en la vida en la que nuestra economía esta más ajustada y necesitamos dinero para poder hacer frente a los gastos inesperados o a la realización de algún proyecto que no puede esperar.
Pedir dinero por internet ?
Pedir dinero a través de internet se ha convertido en algo que cada vez es más seguro. Los sistemas de pagos online de la banca cada vez tiene medidas de seguridad más altas y la incorporación de las firmas digitales además está agilizando el proceso haciéndolo más rápido y eficaz. Se trabaja con dos y hasta tres métodos de verificación y la vigente Ley de Protección de Datos prohibe a las prestamistas compartir los datos de sus usuarios con otras compañías. Incluso los gobiernos están empezando a implementar medidas online de transferencias de dinero para hacer los tramites burocráticos más cómodos para todos.
El contacless, las aplicaciones de pago con el móvil, las criptomonedas…todo evoluciona en la misma dirección, el uso de dinero virtual y la sustitución de la moneda y el billete. Esto acelera los procesos y facilita que los préstamos online se puedan producir al instante, solucionando los problemas de dinero urgente.
La mayoría de empresas financieras tradicionales están en internet ofreciendo préstamos a las personas de manera online. Si tienes clara la cantidad que necesitas consulta nuestro comparador y no te dejes engañar. Mira bien el TAE, el plazo y sobre todo echa un ojo a las comisiones, nunca fue más importante leer la letra pequeña. Tu crédito de hasta 50.000 euros, aquí ?
- Necesito Préstamos 100 euros
- Necesito Préstamos 200 euros
- Necesito Préstamos 300 euros
- Necesito Préstamos 400 euros
- Necesito Préstamos 500 euros
- Necesito Préstamos 600 euros
- Necesito Préstamos 700 euros
- Necesito Préstamos 800 euros
- Necesito Préstamos 900 euros
- Necesito Préstamos 1000 euros
- Necesito Préstamos 2000 euros
- Necesito Préstamos 3000 euros
- Necesito Préstamos 4000 euros
- Necesito Préstamos 5000 euros
- Necesito Préstamos 6000 euros
- Necesito Préstamos 7000 euros
- Necesito Préstamos 8000 euros
- Necesito Préstamos 9000 euros
- Necesito Préstamos 10000 euros
- Necesito Préstamos 50000 euros
Necesito dinero al instante ❗
Si necesitas dinero de forma rápida ya no tienes que ir al banco a solicitarlo, puedes encontrar financiación de forma online rellenando una serie de formularios de manera fácil y segura.
Existen varias empresas crediticias que nos ofrecen soluciones financieras para conseguir dinero de forma segura. Estas empresas han desarrollado una serie de productos financieros con una seguridad contrastada mediante la cual pueden ofrecer dinero por internet de manera continua y acortando mucho los plazos de pagos o entrega del dinero al solicitante.
Pero si nos decidimos por solicitar un préstamo es importante conocer a la empresa y comprobar donde está registrada y sobre todo que se les permite dar dinero a los españoles de forma legal. Esta información la suelen poner en el aviso legal ya que todas las empresas de préstamos están muy interesadas en ofrecer la mayor transparencia sobre su reputación.
A demás deberíamos leer las páginas de condiciones de uso del servicio ya que en este tipo de páginas podemos encontrar las condiciones que aplican al préstamo que solicitamos. Por este motivo es tan importante leer cuidadosamente todos los documentos antes de contratar ningún préstamo. Por Ley, toda crediticia debe mostrar de forma clara y legible todas sus ofertas y las condiciones que tiene.
Compara los préstamos antes de solicitar dinero ?
En el pasado las personas cuando necesitábamos dinero íbamos al banco y al solicitar dinero en función de nuestro histórico de scoring y liquidez nos concedían el crédito o no, pero en la actualidad, los sistemas online de scoring han avanzado mucho y los tramites a través de internet se han optimizado y externalizado. Empresas como Instator se encargan de valorar la solvencia de cada solicitante.
Analiza todos los préstamos antes de decidirte a solicitarlo
Existen muchas empresas de préstamos que financian a las familias españolas a través de internet y esta situación lejos de perjudicar a los consumidores, ha sido positiva. La competencia entre ellas consigue bajar los TAE y los intereses que ofrecen estas empresas.
Aun así no contrates lo primero que te parezca interesante, compara y navega por las páginas web de las empresas detectando la letra pequeña y si te convence solicita dinero antes de que cambien los términos. Si te ayuda, observa nuestro comparador.
Finalidad de pedir dinero ✅
Las empresas financieras valoran mucho la finalidad para la que se pide el préstamo. No será lo mismo si el préstamo se otorga para comprar un valor material o se usa para un viaje, un evento o una celebración. Los intereses pueden variar en función del proyecto que presentes al prestamista.
Piensa que al solicitar un préstamos nos comprometemos a pagar unos intereses y tasas. Cuando hayamos terminado de pagar y devolver todo el dinero la cantidad final será más alta de la que se pidió, estarán incluidos los honorarios del prestamista. Calcula antes de pedir el dinero cual será la cantidad total a devolver y valora si podrás devolverlo sin estar apurado.
Ventajas de pedir dinero prestado ?
La mayor ventaja de pedir dinero prestado es que si tenemos un gasto imprevisto, podremos hacerle frente sin perjudicar nuestra economía. El coche se nos estropea, la lavadora pierde agua o nuestro hijo tiene que ir al dentista con urgencia son situaciones que surgen e implican conseguir dinero de forma rápida y fácil. Y porque no, los préstamos nos dan la oportunidad de vivir los sueños y los proyectos que siempre hemos deseado realizar. A lo mejor es imposible ir a DisneyLand París de repente, pero con un préstamo a un año y cuotas de 60-70 euros al mes no parece una quimera.
Desventajas de solicitar préstamos
Si no es un gasto muy urgente el que tenemos, no deberíamos pedir créditos y endeudarnos ya que los intereses y las tasa del préstamos subirán la cantidad a devolver y nos costara hacer frente a su pago. Las tasas de intereses pueden hacer que al final del préstamo nos resulte complicado poder pagar el préstamo.
¿Es seguro pedir prestado? ?
Hay varias cosas que uno puede hacer para ayudar a asegurar que un préstamo no se convierta en una carga para la economía. La primera es, por supuesto, tener una buena visión general de la economía. ¿Qué préstamos tiene pendientes, incluyendo préstamos de tarjetas de crédito?
Hacer un presupuesto le ayudará a calcular cuánto puede gastar al mes para pagar un préstamo, es decir, cuánto dinero extra tiene al mes. Así que uno debe pensar, planificar y no menos importante, ser un poco crítico con su propio consumo. Pedir dinero prestado es seguro siempre y cuando te lo piense dos veces.
Los expertos aseguran que dedicar más del 30-35% de nuestros ingresos mensuales fijos a pagar un préstamo es peligroso.