Préstamos Vivus urgentes

Necesito préstamo >> 💶 Solicitar dinero a Vivus

Préstamos GRATIS, sin comisiones, sin intereses, sin compromisos. Dinero fácil en menos de quince minutos con VIVUS, el clic que te separa de EL fin de semana


Solicitar préstamo Vivus »



Créditos Vivus al instante

(Actualizado: )



Indice contenido " Préstamos Vivus urgentes"


    Última actualización: 20 mayo 2019

    Créditos Vivus al instante

    El mercado financiero español ha evolucionado más en los últimos diez años que en todo el siglo pasado. El desarrollo de las nuevas tecnologías, especialmente internet, las necesidades económicas de los españoles y el contexto social han facilitado el desarrollo espectacular de las pequeñas empresas privadas dedicadas a la concesión de mini préstamos. Ante tanta oferta, el cliente se siente saturado pero quizá cuando piensa en préstamos gratis la primera imagen que tenga sea la de VIVUS, una empresa crediticia asentada en el mercado que ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en una referencia de los créditos baratos.

    Siéntete Vivus es el lema de esta entidad crediticia especializada en los micropréstamos rápidos online. Se caracterizan por ofrecer préstamos sin intereses ni comisiones en los que el usuario tan solo tiene que devolver la cantidad prestada, es decir, solicitan 300 euros y tienen que devolver solo 300 euros en el plazo acordado. Sin trampas ni letra pequeña. Son los populares préstamos gratis que tanto seducen a aquellas personas interesadas en hacerse con un préstamo para solucionar imprevistos o hacer frente a gastos urgentes que surgen de forma repentina.

    Ventajas préstamos Vivus

    Entre sus principales ventajas están la rapidez, la sencillez y la confianza. Un proceso intuitivo en el que podrás obtener tu dinero en muy poco tiempo sin la necesidad de aportar documentación extra más allá del DNI y que no te engañará con intereses abusivos o cláusulas escondidas. En conclusión, estas serían las cualidades de los préstamos Vivus de forma resumida:

    • Los primeros 300 € son gratis. Lees bien, gratis. Pides 300 euros y devuelves 300, sin intereses ni comisiones.
    • Tu dinero en 15 minutos. Desde que tu préstamo se aprueba, te transfieren el dinero en un máximo de 15 minutos, por lo que el dinero estará en tu cuenta súper rápido. Antes de nada busca las entidades bancarias con las que trabaja Vivus para agilizar el proceso.
    • Pedir un micropréstamo con Vivus es tan fácil y cómodo como hacer directamente tu solicitud a través de su web o hacer la solicitud por teléfono (costoso)
    • Utilizan los sistemas más avanzados de encriptación de información para asegurar la privacidad de tus datos.
    • El grupo financiero referente en Europa 4finance avala a un Vivus que ha aprobado más de 600.000 créditos en España.
    • Su prioridad es atender tus necesidades lo más rápido posible para atender más solicitudes. Por eso, para agilizar la concesión de tu micropréstamo, solo te solicitan la documentación imprescindible. DNI y número de cuenta.
    • Transparencia. Desde el primer momento conoces la cantidad que tienes que devolver y el plazo que tienes para hacerlo y puedes acceder a esa información en cualquier momento en su Área de Cliente donde también podrás pedir una prórroga. .
    • Como hemos comentado, si llegada la fecha de vencimiento de tu préstamo no puedes hacer frente a la devolución, puedes contratar una extensión para alargar el plazo. Ante todo, flexibilidad en Vivus. Eso sí, tendrás que hacer frente a unos intereses de demora muy altos.
    • Desde que existen, los micropréstamos han tenido muy mala fama por los altos intereses que generan. En Vivus aseguran tener los intereses más bajos del mercado.

    Para acelerar un proceso que ya de por si es rápido (100% online, sin apenas papeleo) Vivus ha desarrollado una app para móviles y tablets disponible en Google Play y App Store con la que podrás solicitar nuevos préstamos, ver el estado de tu deuda o cuando tienes que realizar tu próximo pago.

    Préstamos gratis sin intereses

    Es el principal reclamo de Vivus y uno de sus rasgos distintivos con respecto a otras empresas que también estamos analizando en NecesitoPréstamo.com (Cofidis, Cetelem, Creditea, Monedo…). Como oferta de bienvenida, a sus nuevos clientes no les cobra ni intereses ni comisiones en su primera solicitud con un límite de hasta 300 euros. Una forma de negocio que se mantiene gracias al volumen de peticiones que reciben cada día, unas cantidades que les permiten dar manga ancha y captar a nuevos clientes potenciales.

    Con qué luego fidelicen a uno de cada diez prestatarios la promoción se convertirá en un éxito.

    Además, los plazos son fijos y a un máximo de 30 días. Si no se consigue devolver el préstamo en el plazo acordado es cuando se producen los impagos que llevan consigue unos intereses altísismos. En estos casos concretos es mejor hablar con Vivus y solicitar una prórroga o una extensión de la deuda que siempre ofrecerá mejores condiciones que los previstos en conceptos de intereses de demora.

    Organiza tus ingresos y gestiona tus recursos para poder hacer frente a la deuda y si no lo ves claro trata de buscar financiación por otras vías. A veces familiares y amigos pueden echarnos una mano si somos sinceros y les explicamos la situación. Suele dar reparo tener que pedir dinero a los allegados pero sin duda serán los que más facilidades nos darán y los que se mostrarán, a priori, más comprensivos con nosotros.

    El crowfunding si queremos llevar a cabo un proyecto empresarial o el anticipo de la nómina si hablamos de gastos que surgen a final de mes son otras formas de obtener esos ingresos que nos hacen falta. Si no, Vivus ofrece préstamos pequeños de solo 100 euros que, quizá, sea lo que estás buscando.

    Requisitos préstamos VIVUS

    Otro de los puntos fuertes de VIVUS. Con una oferta de créditos muy limitada, solo los antiguos clientes que han demostrado ser buenos pagadores pueden optar a préstamos de 500 o 1000 euros. Los demás tan solo hasta 300 o 400 euros. Cifras que entran dentro de la gama de minipréstamos por lo que no hace falta cumplir con una amplia variedad de requisitos salvo algunos que repasamos a continuación y son obvios:

    • Ser español o disponer de tarjeta de residencia.
    • Tener 21 años o más.
    • Ser titular de una cuenta bancaria en España.

    Como podéis ver, no hace falta tener unos ingresos fijos o una nómina para recibir estos micro préstamos. Vivus ofrece préstamos sin nómina a todas aquellas personas que no tengan deudas ni estén incluidos en la lista de morosos Asnef, que tengan un teléfono móvil y que puedan demostrar una serie de ingresos periódicos como una prestación por desempleo, una pensión o una ayuda social.





    Juan Gutierrez Martín Experto préstamos

    Escrito por: Juan Gutierrez Martín
    Publicado el 06 mayo 2019

    Especialista en préstamos y productos financieros.




    Preguntas frecuentes sobre Vivus


    Devolver el préstamo que tienes con Vivus a tiempo es fundamental si quieres mantener tu historial crediticio limpio de cara a futuras solicitudes, por eso, es importante que antes de solicitar un préstamo, estés seguro/a de que podrás devolverlo en la fecha de vencimiento, para evitar, no sólo, ser incluido en listas de morosidad, sino también incurrir en más gastos relacionados con intereses de demora o comisiones por deuda.Es una responsabilidad individual disponer del importe del crédito a devolver en el día establecido. En caso de que necesites una extensión del plazo de pago puedes solicitarla, accediendo a “Mi perfil”, “Extensión de crédito”.
    Devolver un préstamo Vivus es tan fácil como solicitarlo, ya que ponemos a tu disposición diferentes métodos de pago mediante los que devolver el préstamo: desde tu perfil personal, mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta o bien mediante cargo automático en tarjeta.
    Instantor es una empresa segura que opera de forma internacional y se encarga de gestionar la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario dentro de cualquier servicio de banca online, sin necesidad de realizar envíos de documentación y agilizando los trámites a la hora de solicitar un microcrédito.Instantor funciona de manera sencilla, comparando y comprobando los datos en tu banco. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión y automáticamente se realizará la comprobación necesaria para la solicitud de tu microcrédito.Puedes estar tranquilo/a, porque los datos del usuario se tratan con total confidencialidad y están seguros en todo momento.



    Valoraciones créditos Vivus


    ⭐ 4.5

    Valoración Vivus

    📢 7

    Opiniones Vivus


    Valora ahora:


    Últimas Opiniones de Vivus


    Pablo S ★★★★★


    Excelente, super rápido

    Sergio M ★★★★


    Ojalá subieran la línea de crédito para pedir más

    Javier V ★★★★


    Final de la Champions, allá vamos!


    📢 Ver las mejores opiniones Aquí



    Opiniones y Comentarios sobre Vivus


    Teresa F


    Cuidado con lo de gratis, si tardas en pagar te cobran

    David T


    Lo pedí por probar y no te sirve para nada, se acaba el dinero y luego estás rayado

    Marcos


    Me encantó, he repetido varias veces y es super fácil



    ¿Necesitas un Préstamo rápido de Vivus?

    Vivus te ayuda a conseguir dinero mediante préstamos particulares online, gracias a su financiación rápida, fácil y sencilla. Consigue dinero de forma urgente y rápida en menos de 15 minutos.

    Solicita dinero a Vivus »